Soy Erika Florez y nací en Venezuela, donde me gradué de Ingeniero Industrial. Allí trabajé por 10 años aproximadamente en el Sector Petrolero, alcanzando importantes logros profesionales. En Perú realicé estudios de postgrado en "Gestión del Desarrollo Sostenible”, destacándome con el 2do Lugar de mi promoción. Mi trabajo lo era todo para ese entonces.
Me mudé a Lima junto a mi esposo y al poco tiempo recibimos a Camila, a quién conocerán como "Mi Pequeña Diva". Con un cambio de rutina radical; que involucró matrimonio, dejar mi trabajo, mudanza, dar a luz y cuidar un bebé; el mundo que conocía cambió por completo. Es así como teniendo prioridades diferentes me involucré con la cocina saludable y el deporte.
Practicar algún deporte, bien sea ir al gimnasio o correr, ha sido fundamental en la búsqueda de ese estado de bienestar.
Siempre me gustó cocinar, así que como aficionada de la cocina saludable, he aprendido sobre distintos tipos de alimentación e ingredientes, con los que he logrado crear platos y postres nutritivos, deliciosos y funcionales para toda la familia, llegando a colocar algunos de estos en reconocidas tiendas orgánicas de la ciudad. En este espacio podrás encontrar preparaciones veganas, sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y/o bajas en carbohidratos; siendo esta última en la que he tenido mayor enfoque y donde radican mis mayores logros, por el reto que implica trabajar con ingredientes no convencionales.
Ahora que conoces un poco más de lo que hago, te invito a que seas parte de éste, "Mi Mundo Fit".